Última hora

ATENCIÓN

Llegaron las vacunas Pfizer ¿Quiénes las recibirán?

La jefa del programa de Inmunizaciones habló al respecto

Llegaron las vacunas Pfizer ¿Quiénes las recibirán?
Por Redacción Voces Críticas
jueves 16 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras una nueva reunión del COFESA, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y sus pares provinciales, resolvieron avanzar con la vacunación contra COVID-19 en adolescentes de 17 años sin comorbilidades.

Según informó el titular de la cartera sanitaria provincial, Juan José Esteban, en esta primera instancia los adolescentes deberán inscribirse a través de la página oficial de vacunación, y se aplicarán biológicos de Pfizer y Moderna.

 

Por su parte la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, comentó que “se está trabajando para que en los próximos días se habiliten los turnos a través de la página oficial de vacunación”.

 

"La convocatoria para las inscripciones para adolescentes sin comorbilidades será informada por los canales de comunicación del Gobierno Provincial", confirmó la funcionaria.

“Tratamiento especial”

Finalmente la especialista precisó que "los equipos de salud están siendo capacitados en el almacenamiento y en la administración del biológico de Pfizer, debido a que requiere de cuidados especiales".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS