Última hora

SON TERRIBLES

Milagro picante en Salta: más de 60 personas terminaron detenidas por pungas y descuidistas

Así lo confirmaron desde la policía de la provincia

Milagro picante en Salta: más de 60 personas terminaron detenidas por pungas y descuidistas
jueves 16 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es de público conocimiento, en la jornada de ayer se llevó a cabo las procesiones y peregrinaciones por las celebraciones en honor al Señor y la Virgen del Milagro en Salta. En este contexto se desplegó un impresionante operativo de seguridad con el fin de evitar desmanes y detener las fechorías los oportunistas de siempre.

Es con respecto a esto, que según lo informaron desde el Ministerio de Seguridad de Salta, más de 6.000 efectivos de la policía de Salta fueron afectados para formar parte del los controles y operativos de seguridad durante las celebraciones del Milagro que culminaron en la jornada de este miércoles.

Pungas y descuidistas

En ese sentido y en relación con la cantidad de detenidos que hubo durante las celebraciones religiosas Miguel Velardez, jefe de Presa de la Policía de la Provincia, calificó de "exitoso" los trabajos llevados a cabo por los uniformados y dio a conocer que en total hubo 68 personas que tuvieron que ser aprehendidas.

Asimismo, dejó en claro que los efectivos de las divisiones Investigación y Drogas Peligrosas, pudieron detectar y posteriormente detener a 34 personas por posesión de sustancias ilegales. Mientras que las otras 34 tuvieron que ser puestas en detención por cometer actos relacionados con el punguismo y el descuidismo.

En tanto, se pudo saber que muchas de estas personas detenidas ya estaban siendo buscadas por las fuerzas de Seguridad de las provincias cercanas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS