Última hora

¡WOW!

Eiza González causó furor con un impactante look de una reconocida marca

La actriz cautivó a sus seguidores en redes sociales

Eiza González

Tras cautivar en la noche de los MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Eiza González volvió a causar furor al lucir un impactante atuendo de la reconocida marca Versace para la revista Vogue.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de películas y series publicó una fotografía que cautivó a sus millones de seguidores en redes sociales, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes.

"Gracias a @voguemagazine por este increíble tiempo!!! Y gracias a @donatella_versace eres un cielo y te amo", escribió Eiza González en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Eiza González reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz. En tan solo unas horas ya cuenta con 276 mil "me gusta".

Un nuevo proyecto

Hace varias semanas  la actriz anunció su nueva participación en una thriller de Hollywood llamado "Wolf Country"  dirigido por Jennifer Fox y escrito por Pete Begler (Chance). Sobre ello, Eiza González expresó: ""En el momento en que leí este guión, no pude contener mi necesidad de comenzar este viaje. The Tale, dirigida por la increíble Jennifer Fox, capturó maravillosamente las interpretaciones y las voces de personajes femeninos que rara vez vemos en la pantalla grande. No puedo agradecerle lo suficiente a ella @lynettehowelltaylor y Sam por confiarme este personaje increíblemente complejo. Emocionada por lo que vendrá".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS