Última hora

¡GENIAL!

Danna Paola tendrá una participación especial en el programa "Así Se Baila"

La actriz y cantante será una de las invitadas para la edición de este próximo domingo

Danna Paola

Hace tan solo una semana, Telemundo estrenós u nuevo reality show llamado "Así Se Baila", en donde Jacky Bracamontes es la conductora y Adamari López forma parte del equipo de jurado. Ahora, el nombre de Danna Paola se convirtió en tendenci en las redes sociales pues la cantante estará presente como invitada especial en el programa.

A través de  la red social Twitter, los fanáticos y fanáticas de la intérprete de "Mía" no dudaron en expresar toda su emoción y felicidad al dar a conocer la noticia, y además señalaron que la youtuber Kimberly Loaiza y su pareja el cantante Juan de Dios Pantoja participarán como concursantes.

"Danna Paola estará presente como invitada musical este Domingo a "ASÍ SE BAILA" Reality show en el cual debutarán como décima pareja de concursantes Kim Loaiza y JD Pantoja", se puede leer en Twitter por parte de un usario sobre la noticia.

Esta será la segunda edición del reality show de Telemundo, el cual se transmite el día de domingo y los fans de Danna Paola esperan con ansias que la cantante pueda coincidir con  Kimberly Loaiza para que así ambas puedan tomarse una fotografía.

Un nuevo logro

Recientemente la cantante celebró el logro de su videoclip "Calla Tú" pues recibió un premio en  en los "International Music Video Awards (IMVA)" y "Paris Play Film Festival". Tras ello, la también actriz mexicana expresó: "Noticias que SÍ vale la pena compartir y me llenan de orgullo. Ufff. Gracias, gracias gracias!!!! Qué sueño crear y co dirigir este video que me inspira tanto... Thank you to all my girls in this video. Acabémos con la violencia de género y el patriarcado".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS