Última hora

Por Madrid

Eugenia Suárez ¿paseando muy bien acompañada por las calles de España?

Soltera y sin compromisos, la modelo se mostró en compañía de un amigo

Eugenia Suárez ¿paseando muy bien acompañada por las calles de España?

Pareciera ser que el cambio le sentó muy bien a Eugenia Suárez. Luego de confirmar su inesperada separación de Benjamín Vicuña, tomó un avión junto a sus tres hijos y su mamá para desembarcar en España. Ya instalada en la ciudad de Madrid, la actriz pasa sus días atendiendo compromisos laborales, paseando en familia y disfrutando de la noche con amigos.

En los últimos días la “China” estuvo más activa que de costumbre en sus redes sociales y  compartió con sus miles de seguidores hermosas postales de sus andanzas por la capital española. Producciones de fotos, recorridos junto a sus hijos, cenas con amigos y eventos exclusivos son algunas de las actividades que se encuentra desarrollando por estos días.

Entre la variedad de fotos que la actriz publicó en su cuenta de Instagram, llamó la atención de los internautas la presencia de Juan Manual Cativa en algunas de ellas. Sin embargo, vale aclarar que Cativa no sólo es el estilista personal de Eugenia, sino que además es su amigo y guía en lo que dure su estadía en el país europeo.

Con esta cuestión aclarada, ahora hay quienes señalan que esta no es la única compañía masculina de Eugenia actualmente. De acuerdo a la periodista Estefanía Berardi, la modelo pasa sus días también junto a otro hombre, cuya identidad se desconoce por ahora. “Estaría muy bien acompañada por un masculino, y no es el peluquero”, dijo Berardi en las últimas horas.

“Hasta acá voy a contar hasta hoy. Ya es bastante lo que estoy diciendo, pero parece que está muy bien y desconectada allá, pasándola bien", agregó además la panelista de LAM y abrió un importante cúmulo de preguntas entre sus compañeros del programa. Verdad o no, fuentes cercanas indican que la ex pareja de Benjamín Vicuña se encuentra muy feliz y entusiasmada con los nuevos proyectos laborales que se encuentra desplegando.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS