Última hora

Realitys

La contundente respuesta de Ricardo Darín al ser invitado a participar de MasterChef Celebrity

Donato Di Santis reveló que le gustaría ver a Darín como participante y éste respondió de manera ácida

La contundente respuesta de Ricardo Darín al ser invitado a participar de MasterChef Celebrity

Con una próxima temporada de MasterChef Celebrity confirmada, las expectativas acerca de quiénes serán los participantes de la próxima entrega ya comenzaron a generar presión. Y es que hasta ahora, no han existido más que rumores y promesas remotas de parte de la producción. Aún así, se espera ver en pantalla a un grupo importante de reconocidos artistas y mediáticos.

Mientras algunas figuras del espectáculo aceptan entusiasmados la invitación a participar del certamen, otros tantos ni siquiera se toman un tiempo para meditar su decisión. Este fue el caso de Ricardo Darín -reconocido actor- quien fue contundente en su respuesta cuando recibió la propuesta a través de una fuente inesperada.

Todo comenzó cuando Donato Di Santis, jurado del reality, expresó que le encantaría recibir en la cocina del programa a Susana Giménez y Ricardo Darín. Esta afirmación fue expresada en medio de una entrevista radial con Juan Etchegoyen (Radio Mitre). Finalizado el intercambio, el periodista publicó este fragmento de los dichos del chef en su cuenta de Twitter y mencionó a Darín, en un intento de conseguir una definición de su parte.

Horas después la respuesta llegó y estuvo lejos de ser lo que Etchegoyen y Di Santis hubieran esperado. Conciso y escueto, Darín respondió con simpleza al tweet: “Imposible, gracias”. De esta manera, el ganador del Oscar le cerró las puertas de manera categórica al show gastronómico, estrella indiscutida del prime time de Telefé.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS