Última hora

Crisis política

Fernanda Vallejos se disculpó por sus dichos en contra de Alberto Fernández

Tras el escándalo que se desató luego de que se filtraran los audios privados de la diputada nacional del Frente de Todos, se disculpó en redes sociales

Fernanda Vallejos se disculpó por sus dichos en contra de Alberto Fernández
jueves 16 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Tras el escándalo que se desató luego de que se filtraran los audios privados de la diputada nacional del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, se expresó es su cuenta oficial de Twitter y se disculpó con el presidente Alberto Fernández.

Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias”, comenzó Vallejos.

“Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso”, agregó.

“Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos”.

“No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular”, cerró la diputada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS