Última hora

Desalojo

Victoria Xipolitakis fue desalojada ¿Cuál es su estrategia ahora?

La confirmación de desalojo generó cientos de dudas en la modelo

Victoria Xipolitakis fue desalojada ¿Cuál es su estrategia ahora?

Victoria Xipolitakis se encuentra atravesando uno de sus peores momentos en la actualidad: En medio de medio de la batalla legal por su divorcio, ahora la modelo fue intimada a abandonar el exclusivo departamento en el que habitaba junto a su hijo. Con este complejo panorama, son muchas las posibilidades que maneja, aunque pocas las certezas a su favor.

De acuerdo a información trascendida, Vicky tiene tiempo hasta el 30 de Septiembre del corriente año para desalojar el inmueble, el cual consta de un lujoso departamento cuyo alquiler y expensas se valúan en dólares. Aunque Javier Naselli, su ex esposo, prometió aportar mensualmente la mitad de la suma correspondiente, la mediática no pudo costear su parte.

Ahora, la gran pregunta para Xipolitakis y sus allegados es: “¿Qué planes tiene pensado a futuro?”. Aunque optó por el silencio y no hizo referencia a su situación en los medios de comunicación, Rodrigo Lussich se encargó de compartir detalles respecto a las posibilidades que baraja en estos momentos la modelo.

De acuerdo al conductor de Intrusos, Victoria Xipolitakis contempla la alternativa de instalarse en la casa de sus padres durante algunos meses, en el barrio de Caballito. Por otro lado, el periodista señaló que Naselli le ofreció a su ex pareja el alquiler de un departamento más modesto, de dos ambientes y ubicado en cercanías de la Avenida Alvear.

Los abogados y el juez que interviene en la causa, le habrían recomendado a la ex participante de MasterChef aceptar la propuesta del empresario. Sin embargo, Xipolitakis expresó claro su deseo de mudarse a Puerto Madero y de no llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes, optaría en última instancia por recordar a la vivienda de sus padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS