Última hora

¡Muy emotivo!

Belu Lucius y un regalo muy especial para Francisco Benitez, ganador de La Voz

La influencer sorprendió al cantante con un regalo muy especial

 Belu Lucius y un regalo muy especial para Francisco Benitez, ganador de La Voz

En estos momentos, la vida de Francisco Benítez está dando importantes saltos. Luego de coronarse como el gran ganador de La Voz por el voto del público y de haberse convertido en papá por primera vez pocos días después de la final, el cantante fue sorprendido de manera muy especial en las últimas horas.

La encargada de compartir la emocionante noticia con Francisco, fue Belu Lucius. A través de sus historias de Instagram, la influencer expresó con gran satisfacción y alegría: “Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!”. Tras realizar el anunció, sorprendió al cantante con una entrevista.

“Estoy con el ganador de La Voz, Fran. ¿Con quién vivís?”, empezó preguntando Belu. A lo que Francisco respondió: “Con mi familia, mi hijo y mi novia, hasta que bueno, haga algo yo en el lugar mío”. Acto seguido, la comediante le expresó con gran enfasis: “Pará la moto porque ya no tenés que preocuparte por más nada porque... ¡ya tenés tu casa!

Francisco, aún incrédulo y confundido ante la noticia de Belén, no pudo evitar desbordar en lágrimas y abrazarla con calidez. Mientras tanto, los más de tres millones de seguidores que la influencer reúne en su perfil de Instagram, siguieron en vivo el momento y celebraron la conmovedora iniciativa. 

Unos minutos después, la flamante campeón del certamen de canto publicó un post en el que expresó su agradecimiento para con Belén y su comunidad de fanáticos: “Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que esta pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo, hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! TENER MI CASA”.

La panelista de Corta por Lozano, replicó a su vez la publicación de Benítez y agregó: “Hoy Fran tiene su propio techo para compartir con su mujer y su hijo. El entro en mi corazón y yo quise entrar en el suyo. Porque los sueños están para cumplirse y nunca hay que dejar de soñar. Porque vinimos al mundo para ser felices y eso es lo qué hay que buscar ser. Porque estamos de paso y hay que hacer el bien”, cerró. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS