Última hora

TOTALMENTE EVITABLE

Salteños subieron a la moto en estado de ebriedad, y todo terminó de la peor manera

Se trata de dos menores de edad

Salteños subieron a la moto en estado de ebriedad, y todo terminó de la peor manera
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a las recomendaciones a la hora de manejar, los accidentes de tránsito no cesan en Salta. Por estas horas hay mucha conmoción, luego que dos salteños menores de edad, quienes se trasladaban en moto, chocaran contra un poste de luz.

Según se informó, el terrible hecho tuvo lugar en la localidad de Pichanal, donde dos adolescentes de 14 años decidieron subirse a una motocicleta en estado de ebriedad, y terminaron impactando contra un poste de luz.

Tras el alerta al Sistema de Emergencia 911, personal policial y de salud llegó hasta el lugar para asistir a estos dos salteños. Ambos fueron trasladados de inmediato al nosocomio local, dado el estado que presentaban producto del impacto.

A la espera

Según consignó Ciudad On Line, en el Hospital Vicente Arroyabe la menor fue asistida por una médica de guardia, donde la diagnosticó como “paciente en estado de ebriedad, presentando laceraciones en región frontal izquierda y con pérdida de la conciencia, quedando en observación a la espera de rayos x y posterior derivación a Orán”.

En tanto al otro adolescente fue diagnosticado como “paciente en estado de ebriedad con lesiones de herida cortante en el labio inferior tabique nasal, cara con traumatismo y escoriaciones más hematomas en región frontal y desorientado. Se encuentra en terapia intensiva, en el Hospital San Vicente de Paul”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS