Última hora

¡HERMOSAS!

Así reaccionó Úrsula Corberó al ver estas fotos con Alba Flores, la eterna Nairobi

Úrsula Corberó reaccionó nostálgicamente al ver las imágenes con Alba Flores, la inolvidable Nairobi

Así reaccionó Úrsula Corberó al ver estas fotos con Alba Flores, la eterna Nairobi

La primera parte de la temporada 5 de “La Casa de Papel” ha llegado y con ella la emoción de saber cómo El Profesor saldrá del grave problema en el que se encuentra la banda que aterroriza al mundo y ahora mismo en el Banco de España.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Hasta ahora no parece haber misericordia con ningún personaje y, si con la muerte de Nairobi, interpretada por Alba Flores, sin duda fue uno de los más sorprendentes. Esta vez, nos toca volver a vivir otro impresionante episodio que nadie esperaba. Y es que Tokio se sacrificó para que el resto de la pandilla pueda lograr escapar, dejando así a todos los miembros completamente destrozados.

No solo los integrantes del grupo de Profesor se encuentran consternado, los seguidores de la serie no daban crédito al ver el sacrificio de Tokio en la serie. Sin duda, es un personaje que ha logrado atrapar la atención de la audiencia, por lo que desde la cuenta de “La Casa de Papel” han querido brindarle un homenaje, tanto a Tokio como a Nairobi.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por La Casa de Papel (@lacasadepapel)

En la imagen que han compartido en su perfil de Instagram, aparecen Tokio y Nairobi abrazándose y sonriendo, acompañando a la imagen un escrito muy original: “Las putas amas”. A esta sensible publicación Úrsula Corberó ha respondido emocionada: “Jo”, al cual agrego un corazón. Mensaje que se unió Jaime Lorente, acompañando con tres corazones.

En el video que la misma Úrsula compartió en sus redes, se puede apreciar a unas personas vestidas  como los personajes de la banda de El Profesor pintando algo que se presume era un retrato de Tokio, como música a fondo entonaba la hermosa melodía “Bella Ciao”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS