Última hora

¡DETALLES!

La conmovedora historia de amor de Cristiano y Georgina narrada en un documental de Netflix

El futbolista contará con detalles de cómo se enamoró de su actual pareja, Georgina Rodríguez

La conmovedora historia de amor de Cristiano y Georgina narrada en un documental de Netflix

Cristiano Ronaldo ya está preparado para relatar detalladamente en su nuevo documental de Netflix “Soy Georgina”, de cómo enamoró a su pareja y madre de sus hijos, Georgina Rodríguez. El programa contará con la presencia del astro del fútbol quien narrara de cómo una exvendedora de la tienda de lujo Gucci de Madrid, logró flechar su corazón desde el primer momento que la vio.

El ícono del fútbol comentará cómo empezó su historia de amor en solo fracción de segundo, con una ex empleada de la tienda. “Fue un momento de una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella, realmente no esperaba eso. Georgina es la mujer de la que estoy totalmente enamorado”, refiriéndose a la modelo de 27 años.

En otra parte del documental, la influencers dice de cómo cambió su vida hace cinco años cuando conoció a Cristiano, el hombre con quien tiene una pequeña hija de tres años, Alana, y a quien le ha ayudado a criar a los demás hijos del futbolista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

“Tengo 27 años y hace cinco años mi vida cambió. El día que conocí a Cristiano era un jueves de verano, cuando salía de la tienda, el hombre guapo de casi dos metros iba entrando”, recuerda Georgina el momento, más enamorada que nunca. El director de entretenimiento  de Netflix España, cuenta “el encuentro casual cambió la vida de ambos”.

Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”, reseñó a los medios locales. “Era una mujer normal cuya vida cambió dramáticamente un día. ¿Quién nunca soñó con eso? El ingreso  de Cristiano dentro del documental es importante, ya que dará su visión de quién es Georgina Rodríguez y cómo es su relación con la madre de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS