Última hora

¡DETALLES!

En exclusiva: María Pedraza y Álex Rodríguez en amoríos, estas fotos lo confirman

El sentimiento cercano entre Álex González y María Pedraza parece que cada día más está más consolidad y al parecer ninguno de los dos desean seguir ocultando nada más. ¡Mira estas fotos y comprueba lo que decimos!

En exclusiva: María Pedraza y Álex Rodríguez en amoríos, estas fotos lo confirman

Desde hace meses las redes sociales vienen comentando sobre la supuesta relación amorosa que viene suscitando esta pareja y hoy unas fotos en exclusiva dan por confirmado el sentimiento mutuo de la pareja de actores, quienes desde hace tiempo vienen dando pistas sobre su relación.

Todo apuntaba que desde que Álex González se incorporó a la serie “Toy Boy” y María Pedraza  se convirtiera en su pareja de la serie, las escenas que mostraban en el rodaje en Marbella hacía pensar que había algo de química entre los dos. Desde entonces, sus seguidores no han dejado de seguir a los protagonistas de “Toy Boy” quienes no dejan de dar pistas de que existe algo más que una linda amistad.

A pesar que ni Álex González ni María Pedraza no han confirmado nada por ahora. Sin embargo, existen motivos suficientes para pensar que la química entre ellos es más que evidente, así como el constante tonteo que se hacen en sus cuentas de Instagram y del cual todos hemos sido testigos.

Hoy Ibiza se ha convertido en el nuevo escenario de su más reciente amor, una relación que apenas empieza pero que no desean seguir escondiendo. Así lo dejan ver unas explosivas fotografías publicadas en la revista “Lecturas”, en la que aparece María sentada junto a Álex Rodríguez, en la misma se ven muy cómodos y felices.

Gracias a estas relevantes imágenes podemos descubrir lo que hasta ahora ninguno de los dos actores se atrevía a negar o afirmar. Recordemos que María Pedraza estuvo de pareja con el también actor Jaime Lorente, cuya relación terminó en enero de este cuando ambos decidieron tomar rumbos distintos. Mientras que Álex Rodríguez se rumorea que tuvo varios amores, el último de ellos fue con la diseñadora Blanca Rodríguez Belis.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS