Última hora

¡Atención!

Escribanos brindaran asesoramiento gratuito

Los turnos son limitados

Escribanos brindaran asesoramiento gratuito
jueves 16 de septiembre de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) Se llevará adelante el próximo martes 21 de septiembre la jornada de Asesoramiento Gratuito, correspondiente a este mes. Será en el Colegio de Escribanos, calle Mitre 384 y los interesados deberán comunicarse al número de teléfono:  387-4311559, de 8 a 13hs.

Allí se le asignará una cita para los horarios establecidos de consulta.

Los ciudadanos podrán aprovechar para consultar acerca de régimen patrimonial del matrimonio; uniones convivenciales; pactos de convivencia; protección de la vivienda familiar; donaciones y testamentos; compra venta de Inmuebles; sociedades; contratos; planificación sucesoria; directivas anticipadas de salud; medidas de autoprotección; autorizaciones para conducir; autorizaciones a menores para viajar.

Por medio de esta actividad, el Colegio de Escribanos de Salta busca participar en toda iniciativa social y de colaboración con los ciudadanos, brindando asesoramiento gratuito.

Por tal motivo, pone a disposición la organización en la sede del Colegio, en coordinación con escribanos salteños que participan de forma voluntaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS