Última hora

Bake off

Bake Off: Dolly Irigoyen explotó contra un participante y lo retó sin piedad

La jurado no pudo evitar enojarse ante el irreverente comportamiento de un postulante

Bake Off: Dolly Irigoyen explotó contra un participante y lo retó sin piedad
viernes 17 de septiembre de 2021

Bake Off comenzó a emitirse hace apenas pocos días y tanto el jurado como la audiencia parecen ya haber definido a sus favoritos, aunque puede que no existan coincidencias entre sus preferencias. Mientras algunos de los postulantes se muestran como pasteleros verdaderamente exigentes y dedicados, otros poseen un estilo mucho más relajado y espontáneo.

Entre los participantes más “relajados” y distendidos del show, se encuentra Gino Miuncci quien fue el protagonista de un tenso momento en el programa del día de hoy. El desafío de esta entrega consistió en realizar un postre de estilo “bodegón” con impronta propia. Ante esta consigna, Gino se decantó por preparar un clásico budín de pan.

Aunque el carisma del joven fue una de las primeras cosas que el jurado del certamen pudo notar en él, también lo fue su desprolijidad a la hora de cocinar. Y fue precisamente este detalle lo que provocó que una de las jurados perdiera su paciencia y se enojara visiblemente con el pastelero amateur, que no aportó en ninguna ocasión su actitud poco seria e irreverente.

Mientras Gino intentaba cocinar el caramelo de su budín, Dolly Irigoyen se acercó a él y le pidió que tuviera más cuidado al manipular la preparación. “¿Vos te pensás que me voy a quemar con el caramelo?”, respondió el joven. “Sabés qué pasa? Estuviste tres horas haciendo toda esa cantidad”. Yo creo que esa gorrita te tapa las ideas. Te la vamos a volar, eh”, respondió la profesional con altura. 




Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS