Última hora

¡DETALLES!

Te sorprenderás: Por esta razón Cristiano y Georgina Rodríguez cambiaron de mansión

La famosa pareja decidieron buscar una nueva mansión en la ciudad británica que cumpliera más a sus exigencias

Te sorprenderás: Por esta razón Cristiano y Georgina cambiaron de mansión

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son considerados como una de las parejas más aclamadas y más seguidas en todo el mundo. Su traslado a Manchester tras el pase del jugador ha sido muy comentado por diversos medios británicos, inclusive la misma modelo ha presumido de la ostentosa mansión en la que estaban viviendo.

El astro portugués encontró donde una vivienda muy cómoda la cual cumplía con todas las necesidades tanto de él como las Georgina, así lo mostraron en sus redes sociales. Una inmensa finca amplia y llena de animales, se convirtió en todo un problema para Cristiano, ya que algo perturbaba el descanso de la influencer, de Cristiano y de sus pequeños infantes.

Un inmueble de aproximadamente 1.000 metros cuadrados donde Georgina Rodríguez, el portugués y sus hijos parecían estar disfrutando del hermoso paisaje de la naturaleza que entorna a la mansión. El delantero del Manchester United posteó varias fotografías presumiendo de la buena temperatura y del agradable ambiente campestre, mientras que su pareja aseguraba que estaba encantada de volver a vivir en Reino Unido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Pero a pesar de tantas comodidades que presentaba el nuevo hogar de Cristiano y Georgina han tenido que cambiar de domicilio por unos problemas de seguridad protagonizado por un grupo de rebaño de ovejas que caminaban muy cerca y berreaban en el tiempo  de descanso del jugador y su familia.

Luego de varias semanas de intentar conciliar el sueño, Georgina Rodríguez y Cristiano decidieron mudarse de residencia y trasladarse a otra mansión en Cheshire, un pueblo muy cercano a Manchester. La nueva vivienda de la familia Ronaldo-Rodríguez cuenta con cine, piscina, siete dormitorios y lo más importante un riguroso sistema de seguridad que les brindará la paz y tranquilidad que necesitan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS