Última hora

¡HERMOSA!

La reina Letizia vuelve a deslumbrar con su color fetiche, a sus 49 años

La reina Letizia celebró su cumpleaños número 49, apostando por su color preferido

La reina Letizia vuelve a deslumbrar con su color fetiche, a sus 49 años

La reina de España, Letizia Ortiz retorna al trabajo celebrando su cumpleaños número 49. Después de disfrutar el día libre para poder festejar en familia su aniversario, la monarca ha empezado a cumplir con sus compromisos sociales presidiendo junto al rey Felipe VI, con un almuerzo agasajando al presidente de la República de Colombia, Iván Duque quien se encuentra de visita oficial en España.

La majestuosa comida tuvo lugar en el Palacio Real de Madrid y, para un momento tan especial, la reina ha vuelto a recurrir a sus armarios para lucir con mucho estilo uno de sus colores preferidos como lo es el rojo, rescatando así uno de sus  modelos favoritos.

La esposa de Felipe VI, inició la semana con una visita muy especial a la Facultad de Ciencias de Información de Madrid, donde la majestad cursos sus estudios superiores y que la ha nombrado Alumni UCM de Honor. Para ese momento tan emotivo volvió a lucir el vestido rojo de Massimo Dutti, el cual estrenó en junio 2020 en el Museo del Prado.

Para la ocasión, Doña Letizia combinó el vestido con sus finísimos zapatos destalonados de Carolina Herrera del mismo tono, que hacían juego perfecto con sus costosas pendientes de Aldao 1911. Y como es obligatorio en estos tiempos de pandemia, la mascarilla no podía faltar en el rostro de la esposa del Rey Felipe VI.

Antes del almuerzo los reyes posaron con el presidente de la República de Colombia, y su esposa, María Juliana Ruiz quienes disfrutaron al lado de Letizia de tan hermoso momento. Doña Letizia  terminará la semana visitando el círculo de Bellas Artes de Madrid, donde presidirá la final del certamen de monólogos científicos Famelab España 2021.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS