Última hora

¡WOW!

Georgina Rodríguez con este video demostró que disfruta hacerlo de costadito

La bellísima modelo argentina-española, nos deleitó una vez más con este impensable video

Georgina Rodríguez con este video demostró que disfruta hacerlo de costadito

Georgina Rodríguez en sus presentaciones nunca nos decepciona, pues, esta mujer cada vez que actualiza sus redes sociales siempre hace que sus seguidores se enamoren aún más de ella gracias a su naturalidad y belleza, es por ello que alrededor del mundo cuenta con todo un ejército de seguidores que la apoyan en todo momento.

La madre de los hijos de Cristiano Ronaldo suele publicar constantemente contenido en sus redes sociales, por esta razón se ha posicionado como una de las españolas más seguidas en Instagram, y es que, a pesar de ser madre de cuatro pequeños niños, ella se ha convertido en toda una modelo profesional y empresaria.

Georgina Rodríguez en esta oportunidad, fue grabada al parecer dentro de un vehículo, mientras iba camino al estadio a ver a su pareja, el futbolista portugués, ahora miembro del Manchester United, y para sorpresa de todos, la modelo lanzó un besito a la cámara mientras se le veía muy cómoda posando.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por About Crisgina (@georgina_my_queen)

La bellísima pareja de Cristiano Ronaldo, decidió usar un cómodo y bello conjunto casual, pero bastante llamativo, su outfit lo consistió en combinar una chaqueta de cuero negra, con un top del mismo color, con unos jeans grises y zapatos deportivos, look que sin dudas, hizo que Georgina se viera como toda una jovencita.  

Este video no fue publicado en su perfil oficial de Instagram, pero sí que se hizo viral en una de sus fanpages, donde recibió miles de reproducciones y muchos comentarios halagadores, y es que, gracias a su personalidad tan carismática, esta chica ha logrado ganarse el cariño de todos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS