Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito se grabó haciéndose esto y sus seguidores no lo pudieron creer

La actriz española, no dudó en grabarse mientras se hacía esto

Ester Expósito se grabó haciéndose esto y sus seguidores no lo pudieron creer

Ester Expósito sin duda alguna, se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, así como el de grandes artistas reconocidos, como por ejemplo, la rubia es muy conocida en el mundo del género urbano gracias a su fanatismo por el reggaetón.

La actriz y modelo española, esta vez, nos sorprendió una vez más, luego de actualizar sus redes sociales, y es que, sin ninguna vergüenza o misterio se atrevió a grabarse mientras estaban haciéndole un tatuaje un nuevo tatuaje en el antebrazo.

A pesar de que aún no hemos podido ver cuál fue el resultado final de este trabajo, la jovencita no dudó en grabar el momento exacto cuando estaban trabajando en su antebrazo, pero eso sí, a Ester se le vio muy feliz en el proceso.

Ester Expósito ya lleva varios tatuajes en el cuerpo, y por supuesto, los ha sabido lucir como ella muy bien sabe, y es que, todo lo que esta jovencita se hace, sencillamente le queda espectacular debido a su increíble belleza natural, pues, a ella no le hace falta mucho maquillaje para verse hermosa.

Ester Expósito constantemente nos vive actualizando en sus redes sociales con fotografías y videos, y es gracias a todo este esfuerzo que la rubia actualmente posee casi 29 millones de seguidores en Instagram.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS