Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 17 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 17 de septiembre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 17 de septiembre.

Aries

Va a poder recuperar ese dinero que le había prestado a su amigo. Contará con una gran ayuda en su nuevo trabajo, llegará al éxito. Una persona difícil de conquistar le interesa.

Tauro

Debe seguir con consejos de la gente profesional para ganar más dinero, que las inversiones no se detengan. Buenos cambios en el trabajo, progresará y descansará que es lo que necesitaba. Sea directo con esa persona especial.

Géminis

El entendimiento con su pareja puede ser perfecto. Prudencia a la hora de tomar decisiones administrativas. Es un gran profesional y hoy lo demostrará.

Cáncer

Muy bien con su pareja. Quizá no es el momento de gastar en hacer un viaje. En el trabajo, alguien quiere frustrar sus iniciativas.

Leo

Día ideal para disfrutar del sexo con su pareja. No sea tacaño y comparta con sus amigos. Los retos laborales le estimulan, eso gusta a sus jefes.

Virgo

El amor está llamando a su puerta. Día algo movido en lo económico. Si trabaja en equipo pueden surgir disputas. 

Recordá que el Horóscopo de este viernes 17 de septiembre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Si no tiene pareja ponga especial atención a su alrededor. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Momento para pedir un aumento de sueldo.

Escorpio

Las relaciones familiares tenderán a estabilizarse. Pueden echarle en cara el mal uso que hace de su dinero. No se vislumbran problemas a nivel profesional.

Sagitario

Tiene gran atractivo personal. No se deje persuadir para realizar una inversión. La suerte se va a concentrar en el área profesional.

Capricornio

No cuente a su pareja algo que tal vez la enfurezca. Atención a los gastos domésticos. Procure no crearse conflictos en su trabajo.

Acuario

La familia le proporcionará alegría. Apueste fuerte en los negocios y se verá recompensado. Aparecerán interesantes oportunidades de trabajo.

Piscis

La incomprensión se ha instalado en su pareja. Económicamente está desahogado. Adelante con el arranque de esos proyectos laborales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS