Última hora

QUE SEA UNA FIESTA

¡Llegó el día! Central Norte y Juventud Antoniana en una final para la historia

Este partido también marca el regreso de las hinchadas a las canchas

Hinchada de Central Norte. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una semana cargada de expectativa llegó el día: Central Norte y Juventud Antoniana volverán a medirse en un partido para la historia. Es que se trata de una final, la del torneo anual; pero a esto se le agrega un plus muy importante y valioso. 

Es que esta noche Salta volverá a tener hinchadas en la cancha; ambas parcialidades podrán participar del partido donde Cuervos y Santos se disputarán por quedarse con la copa cuando se encuentren en el estadio Martearena desde las 21.30 ante un público de 2.000 personas que desde ayer buscaron contar con su entrada. 

El partido tiene ese plus de los clásicos puesto a que pese a que se trata del Anual, la "pica" entre el Azabache y El Antoniano siempre está presente y ninguno quiere dar lugar a su rival: ambos equipos saben que pueden darle una alegria a ese público que, aunque de manera acotada, estará presente colmando de pasión las tribunas. 

Una vez más el Martearena volverá a vivir la emoción de una final entre Central Norte y Juventud Antoniana donde se definirá quién será el campeón de la temporada 2021 del Anual de la Liga Salteña de Fútbol, denominado precisamente “Centenario del Club Central Norte”, encuentro que contará con el arbitraje de Matías Alfaro. 

La modalidad

En esta oportunidad para la final se determinó que sea a partido único entre los dirigidos por Marcelo “Iguana” Zerrizuela y los conducidos por Ricardo “Ricky” Gómez. En caso de un empate al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el campeón liguista 2021 se dirimirá con disparos desde el punto del penal. ¿Quién será el flamante campeón?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS