Última hora

TOMA NOTA

El pádel está de fiesta en Salta: un importante torneo argentino comienza hoy

Hasta el domingo se podrá disfrutar de la competencia

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Más de 800 deportistas están instalados en Salta para participar de uno de los torneos más apasionantes que hay: el pádel está de fiesta en Salta con el  Torneo Argentino de Veteranos de Pádel, que buscará los ganadores que clasificarán al Panamericano. 

Con la organización en conjunto con APA (Asociación de Pádel Argentino) y ASJUPA (Asociación Salteña de Jugadores de Pádel) desde hoy y hasta el domingo se llevará a cabo este torneo donde se consagrarán los mejores de sus categorías para lograr la clasificación al Torneo Panamericano de Pádel, que se llevará cabo el mes de noviembre en Brasil.

Para este torneo de pádel esta vez Salta será anfitriona de los representantes de Santa Fe, San Luis, Buenos Aires, Neuquén, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, Córdoba, La Pampa, Río Negro y Misiones. Donde buscarán destacarse para luego representarnos en Brasil. 

Muchos salteños

Es la primera vez que se juega un torneo de pádel de este nivel en Salta donde un total de 11 clubes capitalinos participarán. Entre ellos se pueden mencionar a Papagallo Pádel, Gimnasia y Tiro Pádel, Ciudad Pádel, Popeye, La Loma, Pádel NOA, entre otros.

En esta oportunidad, e ntre las categorías que participarán del torneo nacional están Caballeros +35, Caballeros +45 y +55; y por el lado de las Damas serán +30, +40 y +50. Se espera que los salteños tengan una destacada actuación aprovechando su condición de locales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS