Última hora

Calendario de pagos

Llegó el día: además de la Tarjeta Alimentar, hoy habrá estos pagos por parte del Gobierno

Las distintas asistencias económicas previas al fin de semana.

Llegó el día: además de la Tarjeta Alimentar, hoy habrá estos pagos por parte del Gobierno
viernes 17 de septiembre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Cierre de la semana, y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con los pagos del mes de septiembre para los beneficiarios. En este sentido, hoy cobrarán un gran cantidad de titulares de diversas prestaciones sociales y cuyo calendario se completará recién la semana que viene. 

El mayor grupo de beneficiarios del organismo previsional que cobrará hoy serán los jubilados y pensionados con haberes menores a los $29.135. El último número de DNI que se utilizará para abonar hoy viernes 17 de septiembre es el 7 (siete). De este modo, los beneficiarios con ese número al final del documento cobrarán sus haberes en el día de hoy. 

Asimismo, la ANSES continuará con el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y usará la misma terminación de DNI para acreditar a los beneficiarios, es decir el 7 (siete). En cambio, las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) que cobrarán hoy serán las que tengan DNI terminados en 5 (cinco). 

Por otro lado, la entidad estatal llevará a cabo hoy el pago de la Tarjeta Alimentar para los beneficiarios que cuentan con el plástico. En este sentido, se acreditarán $6.000 para familias con un hijo o hija de hasta 14 años de edad; $9.000 para familias con dos o más hijos; y $12.000 a familias con tres hijos o más. 

 

¿Y las medidas de asistencia?

 

Además de los pagos de ANSES, trascendió que, luego de las elecciones, el Gobierno anunciaría una serie de medidas económicas que incluirían un bono de $6.000 para jubilados y pensionados, además de la posibilidad de que vuelva el IFE. Sin embargo, por estas horas y dado la crisis interna en el oficialismo, poco y nada se sabe destas asistencias económicas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS