Última hora

REPERCUCIONES DE LAS PASO

Elecciones nacionales: Antonio Marocco remarcó que la sociedad dejó un mensaje en las urnas

El vicegobernador habló al respecto

Antonio Marocco. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los resultados de las elecciones PASO dejaron más de una repercusión que incluso se sintió en el gabinete nacional que ya buscan tomar medidas para revertir los resultados. Antonio Marocco, un conocedor del tema y del ámbito político se animó a analizar los inesperados resultados.

El vicegobernador de Salta, remarcó su apoyo incondicional al presidente Alberto Fernández con quien se identifica, pero no dudó a la hora de hablar de un "replanteo político" tras los resultados que dejaron las PASO. "La política debe repensarse en un montón de aspectos", sostuvo. 

Remarcando su pertenencia a la línea política nacional, Marocco remarcó que: "Hay un mensaje al gobierno nacional; yo pertenezco al espacio político del presidente Alberto Fernández. En Salta fue un resultado bastante ajustado, pero hemos ganado y esperamos corregir algunas cosas para poder repetir el resultado en noviembre". 

A modo de balance sobre lo que la gente plasmó en estas elecciones, Antonio Marocco detalló que si bien desde el gobierno nacional se ayudó mucho, esto en algunos casos no fue suficiente. "Hay que reconvertir algunas políticas sociales, trabajar sobre los recursos que el Estado vuelca en la asistencia social para que lleguen más nítidamente a la gente", remarcó. 

Sobre la grieta

Casi como si se tratara de una pregunta obligada, el Gringo (como se lo conoce a Marocco) también hizo mención a la famosa grieta aunque no dudó el remarcar que si bien desde hace tiempo se habla de intentar salir de la grieta, hoy por hoy hay cosas que son más importantes para resolver. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS