Última hora

RIQUÍSIMAS

Pesto, el emprendimiento salteño ¡para chuparse los dedos!

La opción más rica para tus días

Pesto, el emprendimiento salteño ¡para chuparse los dedos!
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) "Pesto" es el nombre de un emprendiento salteño que ha ido creciendo y posicionándose como uno de los preferidos de la gente. Nacido en una familia de panaderos, la "fábrica de pastas", se ha convertido en un sueño cumplido para Joré Fernández, el gran iniciador de esta propuesta gastronómica ¡para chuparse los dedos!

Es que en busca de innovar, el creador de "Pesto", ha encontrado en las pastas el camino para dar continuidad a la noble profesión de las generaciones que lo precedieron. Así, el 9 de junio de 2019, su emprendimienro vio la luz, con las expectativas del caso, y con solo tres variedades de pastas para ofrecer al público. En solo dos años, no solo se ha ampliado la variedad, sino también la forma de presentarlas y venderlas. 

Uno de los principales desafíos que Fernández enfrentó con "Pesto" ha sido romper con la "estacionalidad" de las pastas y ofrecer variedades para todas las épocas del año. Pero no solo eso, sino que también ha logrado expandirse a tal modo de ofrecer pastas caseras por menor, por mayor y a granel. 

Marcar la diferencia

Desde que nació "Pesto", Fernández, se propuso como meta marcar la diferencia con sus productos. Como licenciado en Administración de Empresas, aprovechó todo lo aprendido de la carrera para posicionar el emprendimiento y apoyarlo en su pasión por la gastronomía. "Para abrir mi camino, aproveché la maquinaria que tiene y me animé a arrancar", había declarado alguna vez.

Si todavía no has probado "Pesto", deberías darte el gusto. Para contactarte con ellos, lo puedes hacer a través de sus redes sociales tanto en Facebook como Instagram, donde están como Pesto, fábrica de pastas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS