Última hora

DE TERROR

La pandemia evitó que un salteño continúe violando a su hijastra: la madre quedaba siempre en casa

Solicitan que la causa sea elevada a juicio

La pandemia evitó que un salteño continúe violando a su hijastra: la madre quedaba siempre en casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un caso por demás aberrante fue dado a conocer este viernes en Salta, a través del Ministerio Público Fiscal informaron que se pretende elevar a juicio la causa que tiene como protagonista a un salteño que constantemente violaba a su hijastra, hasta que la pandemia evitó que esto continuara sucediendo.

Se trata del terrible caso que fue descubierto en nuestra ciudad de Salta, más precisamente en un domicilio en la zona norte. Allí un hombre identificado como C.A.C. de 44 años de edad, cometía abusos sexuales contra su propia hijastra, los cuales eran perpetrados cuando la madre de la menor y pareja de este, se encontraba fuera del hogar.

La pandemia lo frenó

Fue gracias a la llegada de la pandemia de coronavirus y a las posteriores restricciones por la cuarentena, que este sujeto dejó de abusar sexualmente de su hijastra a quien violaba desde que tenía 15 años de edad. Pues en consecuencia, la madre de la víctima debía quedarse en el hogar y él no podía cometer sus actos.

Según se pudo saber, el tormento contra la víctima finalizó en diciembre del 2019, sin embargo no se animó a contar todo el calvario que había vivido y denunciar a su padrastro hasta diciembre del 2020, luego de que este fuera detenido por intentar incendiar la vivienda en la que convivían.

Imputación y pedido de juicio

Rodrigo González Miralpeix, fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, imputó al abusador acusándolo de "delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia preexistente continuado". Al tiempo que solicitó ante el Juzgado de Garantías 8, que la causa sea elevado a juicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS