Última hora

VUELVEN LAS HINCHADAS

Ya se siente la pasión: filas interminables por las entradas de Central Norte y Juventud Antoniana

Esta noche se enfrentan desde las 21.30 horas

Venta de entradas: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 17 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta noche Salta volverá a vivir toda la emoción que se despierta cuando se enfrentan Central Norte y Juventud Antoniana. Se trata de la final por el torneo Anual que tendrá ese gustito particular de tratarse de un clásico y esto ya se comienza a vivir en las canchas.

Es que se trata de un partido más que importante por tratarse de un clásico, de final y que además contará con la vuelta a las tribunas de ambas hinchadas y esto llevó  que la gente respondiera de forma inmediata ante la venta de entradas. Tanto en la cancha del Cuervo con en la del Santo ya hay largas colas. 

 Ante la habilitación de esto, la respuesta de la gente no se hizo esperar en el caso de los hinchas de Antoniana cerca de las 4 de la madrugada comenzaron a llegar mientras que en el caso del Azabache, a las 7 horas ya había 50 personas esperando que se habilite la venta. Las entradas podrán adquirirse este viernes de 10 a 16 en las sedes de ambos clubes.

La venta de entradas para el duelo entre Central Norte y Juventud Antoniana será exclusiva para socios con la cuota al día y el precio de la entrada única es de 500 pesos. Para adquirir los boletos los hinchas deberán presentar carné de socio, DNI, recibo de última cuota saldada y calendario de vacunación.

Todo listo

Para definir quién será el campeón de la temporada 2021 del Anual de la Liga Salteña de Fútbol, denominado precisamente “Centenario del Club Central Norte”, el encuentro contará con el arbitraje de Matías Alfaro. El duelo tiene un gusto especial y ninguno de los dos quiere dejar escapar los puntos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS