Última hora

¡WOW!

Adamari López y su hija protagonizan la nueva portada de una prestigiosa revista

La actriz y conductora de televisión agradeció estar en este nuevo proyecto

Adamari López

Adamari López es una de las actrices y conductoras de televisión más reconocidas de los últimos tiempos, pues con sus diferentes proyectos tanto en la actuación como en la televisión. Ahora, la actriz dio a conocer su nueva portada para la revista People en Español en compañía de su hija Alaïa.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó la portada en donde se mostró muy contenta y sonriente, posndo junto a su única hija, fruto de su ex relación con Toni Costa.

"Que emoción hacer fotos con mi hija y ser parte de esta celebración… mi portada número 29, el aniversario número 25 de @peopleenespanol, la celebración de los 50 años de @waltdisneyworld y mi llegada a los 50 años . Y todo esto realizándolo junto a la personita que más amo, mi alegría más grande @alaia… Celebración, cambios en el estilo de vida, nuevos horizontes, espero que queden más cosas por vivir, para seguir creciendo y aprendiendo", escribió Adamari López en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Adamari López reaccionaron ante la imagen reaccionaron ante la fotografía y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios, además de buenos deseos y muestras de cariño hacia la actriz y su hija.

La separación de Toni Costa y Adamari

Fue el pasado 27 de mayo que la conductora dio a conocer la noticia de su separación mediante un vídeo que publicó en sus respectivas redes sociales, y señaló el motivo principal por el cual sucedió esta ruptura: "Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir en un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de procrear a nuestra ama a Alaïa,he decidido revelauar nuestra relación para ver si podemos rescatarla".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS