Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Antonio Marocco se diferenció de Urtubey: "La conducción política del Estado nacional la tiene el presidente"

"Hay que hacer cambios de políticas", dijo

Antonio Marocco se diferenció de Urtubey: "La conducción política del Estado nacional la tiene el presidente"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El vicegobernador de la provincia de Salta, Antonio Marocco, visitó este mediodía e piso de Voces Críticas TV, donde se refirió a la crisis que se desató hacia adentro del gobierno nacional, luego de la contundente derrota del domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. 

Para el vicegobernador la falta de buenos resultados en las urnas, son un momento para plantearse "qué es lo que ha pasado, y pensar esa situación desde acciones políticas para cambiar el resultado en las nuevas elecciones", consideró, al tiempo que se diferenció del exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien cuestionó el poder real de Fernández en una entrevista a la CNN. 

Es que el exmandatario había dicho que la conducción política "es de Cristina" y quien tiene la responsabilidad de ejecutar es Alberto Fernández. Marocco, por su parte, fijó postura y dijo que no está de acuerdo con estas declaraciones y señaló que "la conducción política del Estado nacional la tiene el presidente quien se hizo el responsable de la situación (la derrota electoral)". 

En esa línea, el vocegobernador consideró que hay un buen gesto de Cristina Kirchner "cuando dice que ella no es la golpista, pero que ha advertido que algunas cosas no estaban bien", ejemplificó el funcionario. También dijo que según él entiende, no hay que avanzar sobre cambios en el Gabinete, pero sí es necesario "hacer cambios de políticas". 

REVIVÍ EL PASO DEL VICEGOBERNADOR POR VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS