Última hora

¿QUÉ?

Lucero reaccionó a la imagen que compartió su hija Lucerito junto a Mijares

Lucerito Mijares publicó una imagen de sus padres

Lucero

Como pocas veces, Lucerito Mijares destapó una fotografía en la que aparecen sus padres Lucero y Manuel Mijares juntos en un escenario. Tras ello, la cantante reaccionó ante la imagen y le dedicó unas emotivas palabras a su hija.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Necesitaría" replicó la imagen que su hija Lucerito compartió en redes sociales y que tomó relevancia rápidamente por los millones de fans de los cantantes.

Los cantantes aparecieron en una presentación que tuvieron juntos, Lucero lucía el tradicional traje de Mariachi. "Viva México. Los amo", escribió Lucerito Mijares en la descripción de la fotografía.

De inmediato Lucero replicó dicha fotografía y añadió "Te amo mi princesa". Tras ello la imagen fue replicada por distintas cuentas de clubes de fans quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

Lucero y las telenovelas

Recientemente la actriz reveló el motivo por el cual no ha decidido regresar al mundo de las telenovelas y señaló qué es lo que la hará retomar esta etapa de su vida: ""En cuanto a las telenovelas, pues tendrán que escribir una que me gusta, porque yo leo y leo historias que me mandan y digo ¿otra vez lo mismo? eso ya no. Entonces prefiero esperar, sé que vendrá algo y no hay prisa de mi parte".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS