Última hora

¡WOW!

Ana Brenda Contreras dio a conocer su nueva participación para una revista

La actriz mexicana está en la edición de octubre de "Ponte Bella" de People en Español

Ana Brenda Contreras

 

Ana Brenda Contreras es una de las actrices mexicanas más reconocidas, pues con sus diferentes proyectos en la actuación y en telenovelas, ha logrado cautivar y ganarse el cariño y apoyo de sus millones de fanáticos. 

Ahora, luego de terminar con de las grabaciones de su próxima serie "Toda La Sangre", la actriz compartió recientemente en sus redes sociales una nueva participación para la edición del mes de octube de "Ponte Bella" de la revista People en Español especializada en tendencias de moda y belleza.

"Simple y natural. Ya llegó nuestra edición de octubre", se puede leer en la descripción de la fotografía que compartió Ana Brenda Contreras y que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada por diversas cuentas des clubes de fans, quienes no dudaorn en dedicarle cientos de mensajes de halagos y elogios.

Un poderoso mensaje

Recientemente Ana Brenda Contreras  compartió unas poderosas palabras en redes sociales sobre el amor propio y además motivó a sus eseguidores a vacunarse contra el Covid-19: "Estamos viviendo tiempos muy difíciles. Siempre he visto los miedos como mounstros que hay que abrazar por que tal vez no son malos solo son incomprendidos. Siempre me lanzo al vacío y justo antes de hacerlo me arranco las alas para de verdad ver que necesito entender. He aprendido a quererme como soy y que la única manera de protegerme es exponiéndome tal cual soy. Apuesto por mi libertad y siempre crecen flores dentro mi.Vivan ,quieran y protejan a los suyos , todo si, ya…hoy!!! VACÚNENSE por favooor y cuídense mucho".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS