Última hora

Nacimiento

Nació el hijo Emilio, el bebé de Cormillot y Estefanía Berardi

El Doctor recibió muy emocionado a Emilio y compartió un tierno en mensaje

Nació el hijo Emilio, el bebé de Cormillot y Estefanía Berardi
viernes 17 de septiembre de 2021

El día de hoy a las 00.05 de la madrugada nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y su pareja, Estefanía Berardi. De acuerdo a las declaraciones del Doctor, tanto el bebé como su novia se encuentran en perfecto estado de salud y fue tal su emoción que anunció el nacimiento de una forma muy particular: “¡¡¡Somos mamá y papá!!!”, declaró.

En sus redes sociales, Cormillot escribió entusiasmado: “Bienvenido Emilio! Gracias por los miles de mensajes que nos están llegando. A lo largo del día van a tener noticias nuestras. Lo más importante: estamos muy bien y muy felices". Y es que después de compartir tantos años junto a Estefanía, el sueño de convertirse en padres y sellar su amor se materializó con la llegada del pequeño Emilio.

En variadas ocasiones, Berardi hizo referencia a su temor de no poder gestar y explicó anteriormente: “Todos los 15 en la iglesia de José Cubas 3599, Villa Devoto, dan las bendiciones a todas aquellas personas que buscan un bebé por medio del embarazo o adopción. Les quiero contar mi experiencia y por qué cada sábado y cada 15 estoy ahí presente. La quiero contar porque como mujer sufrí por esto que se veía como casi un imposible”, expresó a través de su cuenta de Instagram a corazón abierto.

Afortunadamente los tratamientos que realizaron para lograr concebir tuvieron sus resultados y hoy la pareja disfruta a pleno de la llegada de su memé. Por su lado, el médico de 83 años expresó su deseo ver a su hijo crecer y recibirse en la universidad: ¿Por qué quiero llegar a los 105? Para verlo recibido", confesó recientemente en una entrevista.

 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS