Última hora

Habilidades

Abel Pintos mostró su talento para la gastronomía con su increíble receta de pastas

El cantante sorprendió a sus seguidores con una fotografía suya en pleno proceso creativo (y no fue uno musical)

Abel Pintos mostró su talento para la gastronomía con su increíble receta de pastas
viernes 17 de septiembre de 2021

Abel Pintos es un hombre que cautiva por su increíble talento musical y su incomparable carisma. Sin embargo, en las últimas horas el cantante sorprendió en redes sociales al compartir una habilidad que mantuvo oculta del ojo público desde siempre y fue motivo de un gran revuelo entre sus fanáticos. ¿De qué se trata?

Desde Resistencia - Chaco, Abel compartió una imagen de sí mismo en su cuenta de Instagram en la que se lo observa llevando adelante con gran habilidad una reconocida receta italiana. De entrecasa y muy espontáneamente, se mostró mientras retiraba unos malfatis directo del horno y presumía sus dotes culinarios -muy bien guardados hasta ahora-.

"'Malfatti' es 'mal hecho' es decir que si te largas a cocinar algo así, NADA PUEDE 'MALIR SAL'. Aún así alardeo porque sí, porque fue un momento muy hermoso. Abrazos”, escribió en la publicación el artista y enloqueció a sus seguidores. “Wow, eso no me lo esperaba”, “Sos el hombre definitivo”, “¿Todavía no te convocaron para Master Chef?”, fueron algunos de los divertidos comentarios que pudieron leerse en el post, que ya cosecha más de 120.000 likes. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

Fue en este contexto que los internautas sembraron una sorpresiva pregunta: ¿Se está preparando el cantante para ser parte de la próxima edición de MasterChef? Aunque se trata sólo de un rumor surgido del ámbito de las redes sociales, esta duda fue generadora de grandes expectativas, ya que desde la producción del certamen gastronómico aún no se confirmó la lista completa de participantes de la próxima temporada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS