Última hora

Puso un freno

Cinthia Fernández se quebró al referirse a las críticas que recibió por su desempeño electoral

La bailarina se mostró por primera vez vulnerable y se sinceró

Cinthia Fernández se quebró al referirse a las críticas que recibió por su desempeño electoral
viernes 17 de septiembre de 2021

El salto de Cinthia Fernández hacia la política sorprendió de sobremanera a la población. Luego de anunciar su precandidatura a diputada por la provincia de Buenos Aires, la bailarina llevó adelante una campaña verdaderamente rupturista y polémica, que le generó fuertes críticas no sólo hacia su incipiente carrera política, sino también contra su persona.

A pocos días de celebrarse las P.A.S.O, los resultados terminaron por sorprender a todos los candidatos, ya que los mismos reflejaron un notable desfasaje con las puntillosas encuestas llevadas a cabo por las consultoras en los meses previos a los comicios. Entre las sorpresas a mencionar, el desempeño de Cinthia Fernández en las cárceles bonaerenses fue particularmente notable, ya que la modelo fue la segunda candidata más votada por los presos, luego del Frente de Todos. 

Este detalle volvió a generar burlas e ironías en contra de la modelo, que esta vez no pudo lograr contenerse y quebró en llanto al referirse a las repetitivas críticas que recibió: “Respecto a las personas que me dicen ignorante, que no tengo comprensión de texto, que me siguen tratando de pel… Yo les quiero decir que ese insulto es tan grave como decirme pu..., como acostumbran a decirme”, comenzó diciendo Cinthia en sus historias de Instagram.

"Lamentablemente laburo todo el día para mantener mi casa y pagar todo, me rompo el culo. Soy re busca, re laburante y si hay algo que no puedo hacer en mi casa es estudiar porque me encargo de las nenas cien por cien, 24x7, desde que nacieron fue así. Hoy mi estructura y mi ritmo de vida no me lo permite hacer”, agregó seguidamente la ex candidata.

“Entonces si toman el no tener un título universitario como un insulto, se lo pueden meter bien donde no les da el sol o en el cu..., ya que tanto hablan de mi cu...".  “La hueca se va a disfrutar de su familia. Y no se preocupen por mí, algún día podré estudiar... Cuando mis hijas crezcan y cuando no tenga que tener cuatro laburos para cubrir una realidad monoparental", cerró con contundencia Fernández.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS