Última hora

Inesperado

Benjamín Vicuña fue fotografiado en compañía de otra mujer

A un mes de menos de un mes de confirmar su separación de Eugenia Suárez, el actor sorprendió con esta novedad

Benjamín Vicuña fue fotografiado en compañía de otra mujer
viernes 17 de septiembre de 2021

Hace poco menos de un mes, Benjamín Vicuña se encargaba de confirmar su inesperada separación de Eugenia Suárez. A través de sus historias de Instagram, el actor hizo oficial la ruptura con su pareja al señalar que: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor maner”.

La separación de Benjamín y Eugenia, aún resuena entre la audiencia y los medios de comunicación, ya que los motivos que desencadenaron esta decisión aún son un gran misterio. Sin embargo, lo que se percibe desde el exterior es que la ex pareja pudo rehacer su vida en un breve período de tiempo. 

Luego del escándalo y los fuertes rumores de infidelidad de su parte, la actriz optó por tomar un vuelo a España junto a sus tres hijos (Rufina, Magnolia y Amancio) para concentrarse en carrera y en una serie de nuevos proyectos. El cambio parece haberle sentado bien a Eugenia, ya que de acuerdo a las postales que comparte en redes sociales se encuentra disfrutando a pleno de su vida en Madrid.

Por su lado, Vicuña buscó refugiarse en sus hijos y en su carrera profesional. Con campañas de modelaje e importantes proyectos laborales en su agenda, el chileno decidió mantenerse al margen de los rumores que lo vincularon con una mujer cordobesa. Sin embargo, en las últimas horas se hizo pública una fotografía que generó gran revuelo en redes sociales.

En la imagen en cuestión, se vio al actor abrazando a una mujer por la cintura y con su rostro muy cerca al de ella. Inmediatamente las especulaciones y teorías comenzaron a surgir entre los fanáticos del chileno, aunque se aclaró en las horas siguientes que se trató de una sesión fotográfica junto a la actriz Paula Krum, con quien protagonizará una tira que se encuentra actualmente en producción. 

  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS