Última hora

Controversia

Mar Tarrés acusó a Rocío Guirao Díaz de gordofóbica y recordó un polémico episodio

La modelo recordó la ocasión en que Rocío la hizo sentir mal sobre su cuerpo en un programa

Mar Tarrés acusó a Rocío Guirao Díaz de gordofóbica y recordó un polémico episodio
viernes 17 de septiembre de 2021

La diversidad de los cuerpos es hoy un tema que atraviesa a todas las sociedades. El ámbito de la moda, el espectáculo, las empresas y los movimientos sociales fueron algunos de los espacios más interpelados por esta bandera, que invita a repensar el concepto de belleza y figura ideal. Aunque el debate ya se instaló, no faltan de tanto en tanto los episodios que dan cuenta de la falta de concientización que existe en torno a este tema.

Sí hay alguien que se convirtió en líder y referente del movimiento “Body positive” es Mar Tarrés, quien durante años intentó concientizar sobre los modelos de belleza inalcanzables y dañinos para la salud física y mental. De esta manera, la modelo lleva a cabo una importante campaña difundiendo este mensaje y exponiendo los prejuicios de la industria.

En los últimos días, Mar recordó un polémico episodio en que una figura del ambiente del espectáculo la acusó de promover el sobrepeso e intentó hacerla sentir incómoda con su cuerpo. La persona en cuestión, fue la modelo Roció Guirao Díaz, con quien Tarrés mantuvo un cruce en redes sociales vinculado a este tema recientemente. 

“Que se acuerde lo que hizo en el programa de Pampita Online. Se río de mí porque Puli Demaria me dijo obesa. Si vamos a hablar en serio y mandarla al muere, también la mando al muere”, expresó en una entrevista la ex participante de La Academia, recordando la incómoda situación que Guirao Díaz la hizo pasar. 

Seguidamente, la influencer agregó: “Fue una experiencia fea, de la que me fue llorando la primera vez que fui al programa”. “Estábamos en maquillaje, hace mucho cuando recién empezaba el programa. Estaban todas las chicas panelistas y Puli Demaría. Ellas no sabían quién era yo, yo venía del interior y nadie me conocía de Buenos Aires”.

“Y Puli se da cuenta de que yo era la invitada del día y me dice ‘vos sos Marta, la que es modelo de talla grande. ¿Vos sos obesa no?’. Yo le digo lo que se ve no se pregunta. Se escuchó un silencio y cuando bajo el piso, la productora me deja detrás de cámara”. “Rocío dijo ‘no sabés que gracioso, Puli le preguntó si era obesa´ y se empezaron a reír”, recordó visiblemente molesta Tarrés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS