Última hora

¡WOW!

Ester Expósito se grabó dentro de un bar haciendo esto en público sin ninguna vergüenza

La bellísima actriz y modelo española se llevó todas las miradas de las redes con este reciente video

Ester Expósito se grabó dentro de un bar haciendo esto en público sin ninguna vergüenza

Ester Expósito una vez más nos dejó a todos sin palabras, y es que, esta jovencita en redes sociales cuenta con todo un ejército de seguidores quienes día a día la siguen y la apoyan en todo momento, y es que, es por ello que se ha posicionado en Instagram como la española más seguida de la red.

Esta jovencita de apenas 21 años de edad ha sabido sobresalir en Internet, especialmente luego de que la serie española juvenil “Élite”, se hiciera tan famosa, con su personaje de Carla Rosón, la rubia logró enamorar a millones de espectadores.

Ester Expósito constantemente vive actualizando sus redes sociales, y esta ocasión no fue la excepción, pues, a la joven se le vio dentro de un bar disfrutando junto a sus amigos, y es que, esta joven en más de una oportunidad nos ha demostrado que suele ser muy amigable, es por ello que su círculo de amistades es bastante amplio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por esterslovers🕊 (@esterslovers)

En el video se puede observar a la joven derramar licor sobre una de sus copas, mientras de fondo se puede escuchar la animada música del ambiente. Y es que, Ester Expósito día a día nos demuestra lo divertida que es su vida cuando está rodeada de sus amigos.

Gracias a sus constantes publicaciones, Ester Expósito ha logrado recolectar casi 29 millones de seguidores, es por ello que cada vez que postea algo nuevo, ella logra hacerse viral rápidamente por toda Internet, pues además, cuenta con diversas fanpages en donde se publican sus mejores fotografías y videos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS