Última hora

¡DETALLES!

Conoce la frase que Aitana se vio obligada a aclarar en “La Resistencia”

La cantante y compositora española desveló a la audiencia una frase que nadie esperaba escuchar

Conoce la frase que Aitana se vio obligada a aclarar en “La Resistencia”

Este jueves la joven española Aitana Ocaña, acudió a “La Resistencia” para promocionar su nuevo sencillo titulado “Berlín” el cual estará disponible al público desde hoy en todas las plataformas digitales. Durante su estadía en el programa, David Broncano presentador español aprovechó el momento para hacerle una divertida entrevista a la artista.

Luego de un momento de charla con la joven española, el destacado cómico hizo alusión de la dulce voz de Aitana y le pidió que leyera una lista de palabras para ver cómo sonaban en su boca. En ese momento, la artista aceptó leer las frases que le indico el humorista, terminando en una frase que de inmediato la cantante se vio obligada a explicar.

David Broncano empezó el reto diciéndola a Aitana: “Tienes una voz que a todo el mundo le gusta y queremos ver cómo quedan frases negativas dichas por ti”. Ante la pregunta que le hiciera el presentador, la joven española expresó de manera espontánea: “Pues normalmente mi voz no le gusta a la gente”, “O sea mi voz cantada sí, porque me dedico a ello y supongo que, sí me está yendo bien es porque a alguien le gusto”, explicó entre risas la hermosa artista.

“Pero mi voz hablada no le suele gustar a la gente. Y lo entiendo, ¿eh? Porque yo me escucho en audios y cuando hago entrevistas y me ponen nerviosa hasta a mí”, explicó la ex concursante de OT 2017. “Es demasiado aguda”, terminando la entrevista haciendo un gesto.

Ante las sensibles palabras de Aitana, el presentador para animarla a las frases que había dicho expuso: “No te preocupes, que estás muy bien”. Después de su entrevista David Broncano y la joven, optaron por abandonar el programa en el que se graba el formato para salir a la calle.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS