Última hora

Fuego cruzado

La fuerte advertencia de Rocío Marengo a Eduardo Fort: “Yo puedo ser madre con o sin él”

La modelo volvió a desafiar al empresario en medio del escándalo por sus dichos en La Academia

La fuerte advertencia de Rocío Marengo a Eduardo Fort: “Yo puedo ser madre con o sin él”
viernes 17 de septiembre de 2021

Rocío Marengo quedó ubicada en el centro de la polémica hace unos días cuando tuvo un momento de explosión en La Academia. Tras recibir críticas por performance en el show, la modelo se escudó y afirmó  que su mal desempeño tuvo que ver con los problemas personales que se encuentra atravesando por estos momentos y apuntó sin filtros contra Eduardo Fort, su pareja. 

Ante la polémica, Rocío parece no querer dar el brazo a torcer y ahondó en su situación en diálogo con Ángel de Brito, para Los Ángeles de la Mañana. “Como pareja tenemos proyectos desde el día uno y obviamente la relación fue tomando forma porque no es lo mismo al principio que hoy”. “Imaginate que al principio no iba a hablar de casamiento si todavía él no se había divorciado, ¿cómo iba a pensar en hijos si todavía no conocía a sus hijos?”, comenzó diciendo la modelo.

Además, la participante de La Academia se refirió a cuál es su postura ante su relación con Fort: “En mi vida siempre le di prioridad a mi trabajo. Esta es la primera vez que le doy lugar a una relación, que priorizo la pareja. El año pasado renuncié a mis trabajos porque estaba en plena cuarentena y Edu es una persona de riesgo. Hice muchas cosas por amor".

Finalmente, la rubia se refirió a su deseo de convertirse en madre y fue absolutamente sincera cuando expresó: “Tengo ganas de ser mamá. Estoy muy cargada de cosas que se dijeron. Yo, si quiero ser mamá, puedo serlo con Edu o si él. También se dijo que yo lo presionaba para casarme y soy yo la que no quiere. Eduardo es el que me habla de casamiento y yo no quiero casarme porque, hoy por hoy, no necesito un papel que me ate a él. Lo que me hace estar con él es elegirlo todos los días hace un montón de años” cerró.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS