Última hora

Su postura

La palabra de la Iglesia: "En Argentina se discute poder"

La Iglesia Católica Argentina se refirió a la actual crisis política.

La palabra de la  Iglesia: "En Argentina se discute poder"
viernes 17 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) La Iglesia Católica Argentina se refirió a la crisis política que atraviesa el gobierno nacional. El portavoz fue el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea.

El monseñor realizó una comparación entre los apóstoles de Jesús cuando este les cuenta sobre su crucifixión y “entre ellos comienzan a preguntarse quién va a ser el más importante en el Reino".

"En la Argentina también discutimos poder, no discutimos proyecto de Nación, no discutimos a dónde vamos", sostuvo Ojea en su  comparación con los apóstoles.

"Así como los apóstoles discutían quién era el primero, Jesús se desangraba tratando de comunicarse con ellos para que lo entendieran. Así también muchas veces nosotros caemos en la trampa de las discusiones de poder, sin animarnos a pensar juntos lo esencial, hacia dónde vamos”, aseguró.

En este momento el país se encuentra atravesando una crisis entre Fernández y su vicepresidenta, mientras se espera que se definan los nuevos nombres que ocuparán el gabinete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS