Última hora

¡WOW!

La foto familiar de Pilar Rubio de la que todo el mundo habla

Pilar Rubio y sus hijos Máximo Adriano, Sergio, Marco y Alejandro han posado juntos desde el patio de su inmensa mansión

La foto familiar de Pilar Rubio de la que todo el mundo habla

Pilar Rubio continúa aprovechando los últimos rayos de sol para presumir de sus hermosos hijos y de su escultural cuerpo. A pesar que actualmente se encuentra acompañando a Sergio Ramos en su nueva aventura en el PSG, la colaboradora disfruta la alegría de estar acompañada de los reyes de la casa: sus hijos.

En esta línea, la madrileña ha compartido una tierna fotografía en familia que, como era de esperar, ha acumulado miles y miles de “me gusta” en tan poco horas de su publicación. Y no es para menos, debido a que Pilar luce además de tierna al lado de sus hijos presume también de su estilizado cuerpo.

La imagen de la que hablamos, se puede apreciar a Pilar Rubio luciendo un sexy conjunto de dos piezas vino tinto, conformado por un corto short que combinó con un sexy crop top de escote en V en la parte delantera que realzan sus encantos. El precioso jardín del patio de su casa adornaba la tierna fotografía que la presentadora decidió compartir en su perfil de Instagram.

Y es que no es la primera vez que la mujer de Sergio, presume de sus hijos, recientemente posteó una imagen en la piscina, donde los infantes y el jugador lucían el mismo estampado en el bañador. En esa ocasión, la misma Pilar escribió: “Pasión, amor, infinito”, publicación que sin duda se llenó de cientos de halagos y dulces mensajes de parte de sus fans.

Y es que antes de la anunciada del pase de Sergio Ramos por el plantel de fútbol francés PSG y su sonada salida del Real Madrid, Pilar Rubio aseguró que tanto ella como sus cuatros hijos irían estarían donde fuese Sergio con tal de estar juntos y así mantenerse siempre unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS