Última hora

¿Triunfo de Cristina?

Manzur es el nuevo Jefe de Gabinete

Se dieron a conocer los nombres que acompañarán al presidente luego de la carta de Cristina Kirchner

Manzur es el nuevo Jefe de Gabinete
viernes 17 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) El Gobierno anunció los nombres del nuevo Gabinete de Alberto Fernández. En medio de una grave crisis política tras la derrota del oficialismo en las PASO,  se renuevan los nombres que acompañarán al presidente por pedido expreso de Cristina Fernández de Kirchner.

El actual jefe de Gabinete Santiago Cafiero, irá a la Cancillería y será reemplazado por Juan Manzur.

El primero en presentar su renuncia, quien fue además el que desató la ola de dimisiones, Eduardo “Wado” de Pedro, sigue ocupando su puesto en el Gobierno como titular de Interior.

Los nuevos nombres en el Gabinete quedan conformados de la siguiente manera: Juan Manzur (Jefe de Gabinete de Ministros), Santiago Cafiero (Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto), Aníbal Fernández (Ministerio de Seguridad), Julián Domínguez (Ganadería, Agricultura y Pesca), Jaime Perczyk (Educación), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Juan Ross (secretario de Comunicación y Prensa).

El comunicado difundido por el Gobierno nacional expresa: “Se agradece el compromiso asumido en esta etapa por los ministros designados y destacó el trabajo realizado por los funcionarios salientes”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS