Última hora

Paris

¿Cuánto cuesta el alquiler de la lujosa mansión en la que se vivirá Lionel Messi junto a su familia?

Lionel y Antonella habrían quedado deslumbrados ante una imponente residencia ubicada en las afueras de París

¿Cuánto cuesta el alquiler de la lujosa mansión en la que se vivirá Lionel Messi junto a su familia?
viernes 17 de septiembre de 2021

Desde que se anunció oficialmente el pase de Lionel Messi del Barcelona al Paris Saint Germain, la familia tuvo apenas unos pocos días para armar las valijas e instalarse en su nueva ciudad. Aunque de momento, el astro del fútbol, su esposa y sus tres hijos se encuentran viviendo en una lujosa habitación de hotel, esto se trata apenas de una residencia temporal.

Mientras Lionel se aboca a los entrenamientos del equipo, Antonella Rocuzzo se dedica incansablemente a buscar el colegio al que asistirán Thiago, Mateo y Ciro y el que será el hogar de toda la familia durante los próximos dos años. En este sentido, la pareja fue verdaderamente específica en cuanto a los requisitos que debe cumplir su nueva residencia.

En cuanto a las condiciones, los rosarinos pidieron que su nueva casa incluya habitaciones individuales para todos los miembros de la familia, además de habitaciones para huéspedes, piscina techada, gimnasio completamente equipado, un amplio jardín y un estacionamiento techado. De acuerdo a los medios parisinos, en el anunció publicado por los Messi se pudo leer: “Quieren una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina”.

En medio de la intensa búsqueda,  pareciera ser que Antonella encontró la propiedad que cumple con todas y cada una de las necesidades de su grupo familiar. Se trataría de una hermosa residencia ubicada a 20 minutos de París, amplia, luminosa, con extensos jardines y de un exquisito estilo francés. El “Palais Rose” (El Palacio Rosa), es el nombre que recibe la imponente mansión.

La inmobiliaria que interviene en el contrato de alquiler, indicó que la mansión cuenta con  una villa principal con múltiples salas de recepción, cuatro habitaciones en suites, un cine, una sala de juegos, una piscina cubierta de 16 metros, una cancha de squash y un amplio gimnasio. Sin embargo, las expectativas de la familia se vieron reducidas cuando trascendió el dato de que el propietario de la residencia aumentó la cifra de alquiler a 10.000 euros mensuales, al enterarse de que se trataba de Lionel Messi el cliente interesado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS