Última hora

MISTERIO

Buscan desesperadamente a un hombre que viajó a comprar mercadería a Bolivia, envió un extraño mensaje, y desapareció

El último mensaje fue enviado desde Salta

Buscan desesperadamente a un hombre que viajó a comprar mercadería a Bolivia, envió un extraño mensaje, y desapareció

SALTA (Redacción Voces Críticas) Crece la incertidumbre tras la desaparición de un hombre, quien viajó a comprar mercadería a Bolivia y luego envió un extraño mensaje desde nuestra provincia: “Me detuvieron en Salta. No te preocupes por mí, me van a secuestrar el celular”, decía el mismo.

Se trata de Gustavo Javier Álvarez, quien no volvió a comunicarse con sus allegados. “Él me escribió el 3 de septiembre. Me dijo que había ido a comprar ropa a Bolivia y me preguntó si quería que me comprar algo, porque justo había sido mi cumpleaños. Le respondí que me comprara un pantalón o cualquier cosa. Él vio mi mensaje, pero no me respondió más”, comentó su hija Milagros.

“Después intenté comunicarme con él, pero no le llegaban los mensajes. Sí sonaba cuando llamaba, pero no me respondía. Hasta que en la madrugada del 10 recibí ese mensaje”, precisó la joven, quien además tiene dos hermanos que también buscan al hombre.

Sin datos

Ante esta situación, su familia comenzó a llamar desesperadamente a las comisarías de Salta, pero en ninguna tenían información sobre el paradero de Álvarez. Por tal motivo,  procedieron a radicar la denuncia en la Comisaría 6ta.

“Nadie tiene registros de dónde está. Le pido a la gente que por favor nos ayuden difundiendo el caso”, suplicó Milagros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS