Última hora

Nuevo Gabinete

Cafiero, el único que “cambió” de puesto

¿Cómo quedó a lista de “funcionarios salientes”?

Cafiero, el único que “cambió” de puesto
sábado 18 de septiembre de 2021

Argentina (Redación Voce Críticas) Los cambios de gabinete anunciados esta noche implicó la salida de varios funcionarios. El único que cambió de posición fue el jefe de los ministros, Santiago Cafiero, quien ahora se desempeñará en la Cancillería.

Este cambio deja afuera al exdiputado Felipe Solá, quien estaba en ese cargo desde los inicios de la gestión del Frente de Todos en 2019.

Además, se suman a la lista de funcionarios salientes el formoseño Luis Basterra, que estaba a cargo del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca; Roberto Salvarezza, quien ocupó la cartera de Ciencia y Tecnología y Sabina Frederic, a cargo de Seguridad.

Otro que deberá dejar su puesto es el exrector de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Nicolás Trotta, muy criticado por su labor en el marco de la pandemia de coronavirus y las clases presenciales.

Otra baja es el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi, quien esta tarde presentó al Presidente su renuncia "indeclinable".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS