Última hora

Audios contra Fernández

Gabriela Cerruti sugirió que Vallejos presente su renuncia

La exdiputada se refirió a los agravios que Fernanda Vallejos le propició al presidente nacional y parte de su gabinete.

Gabriela Cerruti sugirió que Vallejos presente su renuncia
sábado 18 de septiembre de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) La exdiputada Gabriela Cerruti criticó a Fernanda Vallejos luego de que se filtrara un audio de once minutos donde agraviaba al presidente Alberto Fernández y parte de su Gabinete.

Cerruti, en diálogo con medios radiales, indicó que Vallejos debería renunciar a su banca en la Cámara de Diputados. "Si pensás todo eso, andate. Si formás parte de un gobierno o espacio y pensás todas esas cosas, ¿qué haces ahí? Yo no me quedaría ni un minuto", argumentó.

A demás, Cerruti señaló que tiene varias diferencias con Vallejos y expresó que sus declaraciones no son representativas de un gran grupo de personas: "Por algo no estuvo en las listas de este año... así que no sé si representa a mucha gente".

Entre otros agravios, Vallejos definió al presidente de la Nación como un "mequetrefe que no lo vota nadie" y que se encuentra como un "ocupa atrincherado en la Casa Rosada sin legitimidad".

También catalogó al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, como un "payaso" y dijo que Martín Guzmán continúa en su cargo por pedido de Kristalina Georgieva, la Directora Gerente del Fondo Monetario Internacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS