Última hora

¡WOW!

Cristina Pedroche abre sus piernas y deja a sus fans con la miel en la boca

Cristina Pedroche lo hace de nuevo, y vuelve a revolucionar las redes sociales con uno de sus osados entrenamientos

Cristina Pedroche abre sus piernas y deja a sus fans con la miel en la boca

La colaboradora del programa Zapeando, ha dejado nuevamente a los internautas con la boca abierta, con una de sus últimos videos en las redes sociales. Sabemos que a Cristina Pedroche le encanta mantenerse siempre a la línea por lo que suele verse presumiendo de su esbelta silueta bien sea en diminutos bikinis o en sus constantes rutina de ejercicios.

Hoy la mujer de David Muñoz ha elevado la temperatura con una de sus posiciones que practica en uno de sus entrenamientos. Mostrándonos que tiene una gran habilidad y flexibilidad en sus piernas, algo que la presentadora ha sabido demostrar en otras ocasiones, pero que hoy, nos ha dejado sin palabras.

En el video del que hablamos, se puede apreciar a la vallecana haciendo su rutina de ejercicios para tonificar y fortalecer toda su musculatura. De pie y sobre una esterilla, Cristina extiende cada una de sus piernas a la altura de sus hombros, pero lo que llamó la atención de sus fans fue el momento que la presentadora de la Sexta, sentada en el suelo se abre de piernas mostrando su gran elongación de piernas, consiguiendo poner patas arriba Instagram.

EL impactante video que se hizo viral tuvo un éxito rotundo desde los primeros minutos de haberse publicado, logrando superar los miles de “me gusta” e infinitos de mensajes replicando su espectacular postura. Es muy usual que Cristina Pedroche muestra constantemente alguna de sus posturas, recientemente posteó un clip, donde tumbada en una esterilla la colaboradora logró cogerse los pies con las manos y empieza a bailar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS