Última hora

¡HERMOSA!

Cristina Pedroche y la nueva colección yoga studio collection de Puma

Cristina Pedroche y Puma de nuevo se han aliado para presentar Studio Collection, la segunda colección de yoga diseñada por la marca Puma

Cristina Pedroche y la nueva colección yoga studio collection de Puma

Cristina Pedroche  se ha caracterizado por ser una mujer de personalidad espontánea, liberal y muy expresiva, razones que la hacen merecedora de tener a cuestas muchos seguidores en Instagram quienes la adoran por su naturalidad.

Hoy la carismática televisiva, ha colaborado con Puma para proyectar su nueva colección Studio Collection AW20. Se trata de una nueva línea de ropa y material deportivo que están diseñados especialmente para la práctica de un entrenamiento de baja intensidad como lo es el Yoga o Pilates, rutina que prácticamente diariamente Cristina Pedroche.

Importante motivo que la ha hecho convertirse en la embajadora de Puma, además de ser una gran amante del Yoga. En este video, hemos podido ver como la presentadora realiza una gran cantidad de rutinas de yoga para mantenerse en forma y cuidar su línea. A pesar que esta práctica no solo es beneficioso para el cuerpo, sino que también es una perfecta disciplina para mejorar la concentración.

De esta manera, se podrán hacer todas los estiramientos y posturas propias de este deporte, sin temor a que la ropa se mueva y ni que existan distracciones de ningún tipo. Es por ello, que es esencial contar con la ropa adecuada para poder entrenar sin necesidad de sentirse incómodo con el material empleado.

Este leggins es perfecto para hacer yoga, ya que es un tipo de pantalón alto y bien sujetado a la cintura. Un nuevo diseño que cuenta con un print único que te ayudará a sentirte guapa y cómoda al mismo tiempo que te estás ejercitando. Además, posee costuras planas que previenen las rozaduras o irritaciones en la piel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS