Última hora

En buenos términos

Luciano Castro y un dato revelador sobre Sabrina Rojas y su nuevo romance

Además, el actor contó que se encuentra disfrutando de la soltería

  Luciano Castro y un dato revelador sobre Sabrina Rojas y su nuevo romance
sábado 18 de septiembre de 2021

El excelente y comprensivo trato que existe actualmente entre Luciano Castro y Sabrina Rojas tras su separación, dan cuenta del respetuoso vínculo que lograron sostener a pesar de las crisis y los constantes rumores. Con Sabrina habiendo blanqueado su nuevo romance con el Tucu López, el actor se refirió en las últimas horas a aquello y a su presente como hombre soltero.

En un móvil con Intrusos, Castro contó los detalles sobre cómo se enteró de la relación de su ex pareja con el locutor. “Lo de Sabri yo lo sabía mucho antes que todos, sabía todo, antes que todos”,Para nosotros esto pasó hace un montón, ahora trascendió, pero la llevamos re bien”, confesó el protagonista de “Desnudos”.

“Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes. Hace dos años que veníamos trabajando con Sabri para hacer las cosas bien, y cuando hacés las cosas bien a veces es más difícil separarse bien, que mal; es más complejo, pero bueno, con ella podemos hablar de todo”, aseguró el artista.

En otro orden, Luciano profundizó en su vida sentimental y en cómo se encuentra llevando la vida de soltero: “Estoy conociendo gente, sí, no sabía que había gente, es raro, pero estoy bien”. A continuación, los periodistas insistieron al pedir detalles de su nuevo romance, pero a partir de este punto, el papá de Esperanza y Fausto, optó por responder esquivamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS