Última hora

LAS FINALES SON DE SANTO

Juventud Antoniana fue aplastante: goleó a Central Norte y se quedó con otra final

El Santo se consagró como flamante campeón del torneo anual

Juventud Antoniana. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 18 de septiembre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No se trataba de una final más de torneo anual; los condimentos esta vez era varios: un clásico, el eterno rival, la vuelta del público a las hinchadas y el recuerdo de aquel 2014. Y otra vez, la alegría fue para Juventud Antoniana, que se consagró como flamante campeón. 

Y la noche no le pudo salir más perfecta al Santo, puesto a que al título se le agrega el haberle ganado al rival de toda la vida y con una inesperada goleada que sorprendió a más de uno. A los 2.000 hinchas que esta vez pudieron disfrutar desde las tribunas acompañando a sus equipos y al fútbol local. 

¿El resultado? Un contundente 5-1 a favor de los antonianos que no tuvieron piedad con el Cuervo, que arrancó ganando con un gol de Yapura; pero lejos de ser esto una desmotivación, fue el envión que necesitaba el Santo para dejar la vida en la cancha y al cierre del primer tiempo ya lo vapuleaba con un 3-1.

Contundente

El segundo tiempo pese a los intentos de Central Norte, no pudo abrirse camino ante un Juventud Antoniana de experiencia, que terminó por adueñarse del partido, del juego y de la copa consagrándose como digno campeón del torneo que paradójicamente lleva el nombre de "Centenario Central Norte".

El Santo volvió a cantar victoria después de tantas pálidas en los últimos años. Un envión para comenzar a trabajar por lo que viene y especialmente en la participación del próximo torneo Regional Federal Amateur. Categoría en la que quedó tras un 2019 para el olvido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS